Apoyo con animo a la educacin y a la niñez: Emilio Salazar

Asiste Salazar Farías al Kínder en donde estudió y apoya con gestiones solicitadas

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Estoy plenamente comprometido con el apoyo a la educación y a la niñez, y la verdad es que al Kínder Mauro Carrasco le tengo un cariño muy especial, pues aquí estudié y aquí viví momentos muy felices durante mi infancia», expuso el diputado Emilio Salazar.
Durante su visita, el Diputado fue recibido por la directora de la Institución Educativa; Cariño Cruz Domínguez y la presidenta del Comité de Padres de Familia; Magali Rodríguez , quienes agradecieron la visita del Legislador y manifestaron su beneplácito por las atenciones que tuvo con las peticiones que realizaron.
Cariño Cruz dijo que solicitaron a Salazar Farías el mejoramiento del área de juegos del jardín, así como algunos materiales para el mantenimiento de las instalaciones.
En tanto que Emilio Salazar manifestó su respaldo y de forma inmediata su equipo de trabajo se dio a la tarea de comenzar con los trabajos de mejoramiento del área solicitada.
Finalmente, Emilio Salazar también solicitó el apoyo de los padres de Familia del Jardín de Niños Mauro Carrasco; ya que dijo, con ello se conseguirán mejores resultados, «vamos a lograr grandes resultados, que serán de beneficio directo para sus hijos, pero también les pido que me apoyen para lograrlo».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *