Arranca Caminando Tuxtla

El diputado local Noé Castañon llevó a cabo la primera visita a colonias de la capital

Redacción 

[dropcap]D[/dropcap]io inicio la campaña «Caminando Tuxtla», la cual busca refrendar el compromiso y resultados obtenidos por parte de los funcionarios del Partido Revolucionario Institucional para los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad capital del Estado de Chiapas.

Como punto de partida la Colonia Bienestar Social contó con la presencia del Senador chiapaneco y Dirigente Estatal del PRI,  Roberto Armando Albores Gleason, así también del Diputado local y también Dirigente Municipal del Revolucionario Institucional, Noé Fernando Castañón Ramírez, así como de distinguidas personalidades priístas.

El evento gozó de un aforo de más de 450 personas, mismo que dejó demostrar una vez más que los resultados de las gestiones por parte de la dirigencia del PRI está siendo efectiva; El diputado Noé Castañón comentó en discurso «la gente que está hoy aquí es gente de esta colonia, que viene a tener contacto directo con su dirigencia, que viene convencida y con el corazón rojo, convencida de que la acción del PRI, es la acción que va a sacar adelante a Bienestar Social como a todas las colonias de Tuxtla, la acción del PRI, en su dirigencia es la acción que va a cambiar el rostro y transformar a México».
«Hoy empezamos caminando Bienestar Social, hoy empezamos a reconocer las necesidades de la ciudadanía y afrontarlas en conjunto como partido y en la tarea que tenemos como servidores públicos, hoy sirva pues para tener la cercanía con la dirigencia del PRI, que sirva este encuentro para trabajar y sacar adelante a Bienestar Social». Expresó Noé Castañón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *