Inicio » Al momento » Arranca hoy encuentro nacional de activistas afines al movimiento LGBTTI en Chiapas
Arranca hoy encuentro nacional de activistas afines al movimiento LGBTTI en Chiapas

Arranca hoy encuentro nacional de activistas afines al movimiento LGBTTI en Chiapas

Dicho evento de carácter nacional se realizara en las instalaciones del Museo de la Ciudad y contará la participación de e cerca de 70 activistas y defensores de derechos humanos

Redacción

A partir de este viernes Chiapas se convertirá en sede el Primer Encuentro Nacional de Activistas Defensores de Derechos Humanos y Personas Empáticas con el Movimiento LGBTTI a realizarse en Tuxtla Gutiérrez los días 28 y 29 de noviembre.
Dicho evento de carácter nacional se realizara en las instalaciones del Museo de la Ciudad y contará la participación de e cerca de 70 activistas y defensores de derechos humanos de todo el país, así como de Colombia y Canadá.
Al respecto, el colectivo organizador “Por Los Mismos Derechos y con los Mismos Nombres”, señaló que este encuentro de activistas es de suma importancia, pues coloca a Chiapas como punta de lanza en torno a la lucha nacional por los derechos igualitarios.
En este encuentro se abordarán temas como: Protección Internacional de los Derechos Humanos de las Personas LGBTTI, la Ley de identidad de género en el Distrito Federal, Feminismo lésbico y participación política y Perspectiva periodística de la comunidad LGBTTI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × cuatro =