Arranca hoy encuentro nacional de activistas afines al movimiento LGBTTI en Chiapas

Dicho evento de carácter nacional se realizara en las instalaciones del Museo de la Ciudad y contará la participación de e cerca de 70 activistas y defensores de derechos humanos

Redacción

[dropcap]A[/dropcap] partir de este viernes Chiapas se convertirá en sede el Primer Encuentro Nacional de Activistas Defensores de Derechos Humanos y Personas Empáticas con el Movimiento LGBTTI a realizarse en Tuxtla Gutiérrez los días 28 y 29 de noviembre.
Dicho evento de carácter nacional se realizara en las instalaciones del Museo de la Ciudad y contará la participación de e cerca de 70 activistas y defensores de derechos humanos de todo el país, así como de Colombia y Canadá.
Al respecto, el colectivo organizador «Por Los Mismos Derechos y con los Mismos Nombres», señaló que este encuentro de activistas es de suma importancia, pues coloca a Chiapas como punta de lanza en torno a la lucha nacional por los derechos igualitarios.
En este encuentro se abordarán temas como: Protección Internacional de los Derechos Humanos de las Personas LGBTTI, la Ley de identidad de género en el Distrito Federal, Feminismo lésbico y participación política y Perspectiva periodística de la comunidad LGBTTI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *