Asiste Zoe a informe de Armando Rios Piter

El Senador de Chiapas destacó el interés de un esfuerzo conjunto para brindar mejores oportunidades de desarrollo al Sureste de México

Comunicado

[dropcap]A[/dropcap]capulco, Guerrero.- En un acto de rendición de cuentas, el senador Armando Ríos Píter informó de sus actividades legislativas ante un recinto en el Puerto de Acapulco, con la presencia del Gobernador del Estado, Ángel Aguirre, el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el Coordinador de los Senadores Perredistas, Luis Miguel Barbosa, los senadores Benjamín Robles del Estado de Oaxaca, Zoé Robledo de Chiapas y los dirigentes del PRD Jesús Ortega y Guadalupe Acosta Naranjo.

En su informe, el Senador Armando Ríos Piter señaló que el trabajo de un legislador trasciende y genera resultados cuando se hace de la mano con la sociedad, quien guía, expresa, aconseja y expone los temas que se retoman para llevar a una de las máximas tribunas. Añadió, que dar voz a un estado como Guerrero es un gran orgullo pero también un gran reto.

El legislador guerrerense expresó que la suma de esfuerzos hará que Guerrero salga de los últimos índices de desarrollo humano, «el estado está destinado a ser una locomotora del desarrollo». Agregó que la plataforma de la izquierda sirve para dar resultados a la gente.

El legislador chiapaneco Zoé Robledo en su momento expresó: «Chiapas y Guerrero comparten retos similares con todo el Sureste de México en distintas materias, pero es generando un solo frente, con políticos profesionales, como podemos impulsar el desarrollo de nuestra región y sin duda el Senador Armando Ríos Piter es uno de los grandes aliados en la búsqueda de este propósito».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *