Atiende Castellanos Cal y Mayor solicitudes de colonos de El Campanario

A invitación de los habitantes de Colonia El Campanario, Castellanos Cal y Mayor se reunió con ellos para escuchar sus solicitudes, la rehabilitación de algunos espacios y la iluminación

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n respuesta a la petición de los colonos de Tuxtla Gutiérrez, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor continúa haciendo recorridos por la ciudad escuchando de viva voz las necesidades sociales de los habitantes.
A invitación de los habitantes de Colonia El Campanario, Castellanos Cal y Mayor se reunió con ellos para escuchar sus solicitudes, la rehabilitación de algunos espacios y la iluminación para dar seguridad fueron las principales demandas.
El legislador se comprometió de manera inmediata a gestionar la remodelación del parque, así como la instalación de luminarias de las principales calles de la colonia, reforzando la seguridad de todos, sobre todo para los jóvenes que estudian por la tarde.
«Será a través del programa Iluminemos Tuxtla que atenderé esta demanda, es un programa que eché a andar hace aproximadamente un año y ha dado excelentes resultados, es parte de mi compromiso con ustedes, deben saber que cuentan conmigo».
Finalmente, saludó a cada uno de los asistentes de la reunión, asegurando que se encontrará pendiente siempre de sus necesidades, reiterando que es un diputado cercano a la gente, cuya prioridad es el bienestar de las familias tuxtlecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *