Inicio » Al momento » Atiende Samuel Toledo de viva voz a las y los tuxtlecos, en programa de radio
Atiende Samuel Toledo de viva voz a las y los tuxtlecos, en programa de radio

Atiende Samuel Toledo de viva voz a las y los tuxtlecos, en programa de radio

El alcalde capitalino resaltó que continuará redoblando esfuerzos para atender de manera inmediata las necesidades más sentidas de la población

Redacción

Como parte de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, atendió de viva voz las demandas más sentidas de las y los tuxtlecos, a través del programa de radio “Línea Abierta” del destacado conductor Miguel Ángel López, en la estación 91.1 de Frecuencia Modulada.
En la cabina de radio, el alcalde capitalino tomó nota de las peticiones ciudadanas y dio respuesta inmediata a los habitantes de diversas colonias de la capital chiapaneca, sobre temas de alumbrado público, agua potable, drenaje, seguridad, mantenimiento de los parques, entre otros.
Acompañado de Iram Cal y Mayor Franco, director de Alumbrado Público de Tuxtla Gutiérrez; Toledo Córdova Toledo agradeció a los ciudadanos que llamaron al programa de denuncia ciudadana y se comprometió a continuar atendiendo el sentir de las y los tuxtlecos.
Durante el programa radiofónico, habitantes de las colonias Kilómetro 4, Las Granjas, Romeo Rincón, Linda Vista Shanká, San José Terán, Las Águilas, Loma Bonita Oriente, ejido El Jobo, reportaron diversas problemáticas vía telefónica, mientras que otros lo hicieron a través de las redes sociales de Facebook y Twitter del programa radiofónico.
Finalmente, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, destacó que continuará redoblando esfuerzos para fortalecer su política de un gobierno cercano a la gente, que se preocupa y atiende las necesidades más sentidas de la población.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

16 − catorce =