Atienden necesidades en materia de transporte en las regiones Costa, Soconusco y Sierra

Líderes transportistas se reúnen con el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Transportes

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]esde el municipio de Tapachula, el secretario de Transportes en el estado, Fabián Estrada de Coss, se reunió con líderes transportistas de más de 30 municipios, a quienes ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para fortalecer al sector en Chiapas.
Acompañado del secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el funcionario estatal manifestó la disposición de las autoridades de atender minuciosamente las necesidades en materia de transporte.
Destacó que actualmente en la dependencia se llevá a cabo un reordenamiento e inspección para fortalecer el orden y la regulación del sector transportista en el estado.
Ante los trabajadores del volante de las regiones Sierra, Costa y Soconusco, Estrada de Coss abordó las principales preocupaciones que ocupan a la Secretaría, como los operativos contra el transporte irregular, la documentación de los concesionarios y un control para evitar la invasión de rutas en el transporte.
Finalmente, los titulares de la Secretaría de Gobierno y del Transporte, reiteraron la voluntad del Gobierno Estatal de apoyar a los concesionarios, mediante la instalación de mesas de trabajo, a fin de atender los problemas actuales del transporte público, con el propósito de salvaguardar el respeto y el bienestar entre los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *