Inicio » Chiapas » Atienden tramo socavado por lluvias en Unión Juárez
Atienden tramo socavado por lluvias en Unión Juárez

Atienden tramo socavado por lluvias en Unión Juárez

Una cuadrilla de elementos de Protección Civil Municipal y autoridades ejidales conjuntaron esfuerzos para reanudar el libre tránsito de la población que resultó afectada

Darinel Zacarías

De manera conjunta población y gobierno municipal realizan trabajos de rehabilitación tras el socavón que ocasionaron las fuertes lluvias en Unión Juárez.
Desde las primeras horas de este miércoles, se iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino de terracería que conduce hacia Eureka, Barrio Nuevo, el Desengaño, Santa Teresa y Sonora.
Una cuadrilla de elementos de Protección Civil Municipal y autoridades ejidales conjuntaron esfuerzos para reanudar el libre tránsito de la población que resultó afectada, por este agrietamiento.
El coordinador de PC Adelfo Pérez Velázquez explicó que desde el incidente, se tomó las medidas pertinentes y se emitió de manera periódica las recomendaciones como estrategia de alerta preventiva.
Pérez Velázquez dijo “Vamos a dar mantenimientos, la instrucción del presidente municipal Gerardo Garrido fue dar atención oportuna a este hecho, anteponiendo siempre la integridad física de la población afectada”.
Cabe destacar que desde hace ya más de 6 meses la misma SCT mantienen en abandono diversos tramos socavados por la lluvias, si que hasta la fecha exista el interés de reiniciar con los trabajos, siendo un foco de peligro para los automovilistas, que utilizan a diario la llamada ruta de evacuación del volcán Tacaná.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*