Atrapan en Tabasco a presunto asesino de adolescente

Los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación concluyen que el imputado, Ramiro «N», fue la persona que le propinó al menor una lesión mortal por la espalda con un objeto punzocortante a de Héctor Félix Morales, de 14 años, en hechos ocurridos en Reforma

Aquínoticias Staff

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el Juzgado de Control de Pichucalco en contra de Ramiro «N» por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Héctor Félix Morales, de 14 años, en el municipio de Reforma.
El pasado 4 de agosto de 2019 aproximadamente a las 01:00 horas, Héctor Félix fue privado de la vida en el exterior de la Palapa de la Sección 48, en la colonia Centro de Reforma, cuando intentarlo privar de sus pertenencias.
Desde que se conoció la noticia criminal, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca ordenó agotar todas las acciones de inteligencia y de operatividad para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
La estrecha coordinación entre las fiscalías de Chiapas y Tabasco permitió la captura del hoy inculpado en el vecino estado, donde se encontraba oculto.
Los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación concluyen que el imputado fue la persona que le propinó al menor una lesión mortal por la espalda con un objeto punzocortante, provocándole la muerte.
Ramiro «N» fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional del Distrito Judicial de Pichucalco por el delito de homicidio calificado.
Cabe señalar que el pasado 15 de agosto fue detenido José Ignacio «N», copartícipe en estos hechos, quien fue vinculado a proceso por el delito de mérito, bajo los efectos de prisión preventiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *