Axie Infinity Origins llega a Android

Tras la bajada de precio de SLP y AXS, Orginis llega a Android. Tras el anuncio del lanzamiento del juego Orginis, muchos jugadores estaban esperando el lanzamiento en Android. Axie Infinity Origins es un nuevo modo de juego que te permite reunir a tus personajes favoritos y luchar contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. También puedes crear tu propio Axie con habilidades y destrezas únicas.

Para celebrar este momento trascendental, ¡Axie Infinity ha lanzado oficialmente su modo de juego Orígenes en Android! Para aquellos que no estén familiarizados con Orígenes, se trata de una nueva experiencia de juego que trae de vuelta a todos tus personajes favoritos del juego original y permite luchar contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Origins puede revivir Axie Infinity

Axie Infinity es un juego que lleva varios años en el mercado. Muchos jugadores abandonaron el juego porque perdían mucho dinero, pero con la actualización de Origins el juego Axie Infinity puede volver a ser lo mismo que hace unos meses.

Axie Infinity es un juego en el que puede comprar y vender Axies, que son criaturas que se parecen a Pokémon. La idea de este juego es criarlos y hacerlos más fuertes para poder venderlos por más dinero. Cuanto más poderoso sea un Axie, más alto será su precio.

Sin embargo, si no ha jugado antes a este juego o si no le has prestado atención, probablemente no sepa lo que ha ocurrido recientemente. En resumen, cuando algunos jugadores quisieron vender sus axies de alto nivel a un precio más alto de lo normal, otros decidieron aprovechar esta oportunidad y ganar dinero comprándolos baratos y vendiéndolos a un precio más alto. Esto creaba un desequilibrio en los precios entre los Axies de bajo nivel y los de alto nivel que hacía que muchos jugadores perdieran sus inversiones.

En respuesta a este problema, Axie Infinity ha anunciado que introducirá nuevas características con su actualización de Orígenes que, con suerte, mejorarán la estabilidad.

¿Invertir o no en el juego Axie?

El juego Axie no es una buena inversión. Es un juego muy arriesgado, y el precio del AXS ha bajado mucho. El juego Axie es un juego muy arriesgado, lo que significa que puede perder dinero. Es una inversión muy arriesgada. El precio de los Axies ha bajado más del 80% este año.

No se recomienda invertir en este juego, porque si invierte en él, perderá dinero. Lo mejor es comprar tokens y mantenerlos hasta que tengan más valor o hasta que se vendan en un intercambio de criptos como KuCoin.

Se acabó la era dorada de Axie Infinity

Desde principios de 2019, Axie Infinity ha sido una montaña rusa. La popularidad del juego bajó drásticamente debido al criptomercado y la tendencia a la baja. En Axie Infinity se inflaron los precios de los Axies. Así que ahora es un juego al que pocos jugadores les llama la atención. Por ende, es un juego que no tiene mucha popularidad.

Los NFTs en los juegos

El mundo del juego es un gran mercado, y los jugadores están cada vez más interesados en los juegos NFT y Play to Earn. No es de extrañar, ya que la tecnología Blockchain es cada día más popular. La razón principal es que ofrece muchos beneficios sobre los sistemas tradicionales, y por eso estamos viendo que muchas más empresas la adoptan.

Los NFTs son ventajosos y pueden utilizarse para representar cualquier cosa, desde objetos de colección hasta piezas de arte únicas. En el mundo del juego, se utilizan sobre todo para representar activos virtuales como avatares y otras cosas similares. Su popularidad ha aumentado con el tiempo porque se pueden utilizar de muchas maneras diferentes en varios juegos.

Un buen ejemplo sería el hecho de que puede crear un propio personaje usando uno o más NFTs y luego usarlo para jugar diferentes juegos como los que requieren batallas con otros jugadores o completar las misiones donde tiene que luchar contra monstruos u otras criaturas como dragones o trolls, etc. Hay muchos beneficios asociados con el uso de este tipo de tecnología cuando se trata de jugar. Gracias a estos juegos se pueden obtener cosas únicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *