Ayuntamiento convoca al Premio Municipal de la Juventud 2014

Se reconocerá el entusiasmo y admiración de las y los jóvenes de esta ciudad, cuyo trabajo sea considerado un ejemplo estimulante de superación personal y de progreso

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Ayuntamiento de Tuxtla, a través de la Dirección de la Juventud Municipal, reconocerá el entusiasmo y admiración de las y los jóvenes de esta ciudad, cuyo trabajo sea considerado un ejemplo estimulante de superación personal y de progreso.

Gustavo Cervantes González, titular de esta dirección, explicó que hay una gran labor de la juventud trabajando por esta ciudad, quienes están haciendo un cambio y siendo un ejemplo para las futuras generaciones.
«Tuxtla está cambiando con el Presidente Municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo; Tuxtla se está moviendo y queremos contribuir con nuestro granito de arena y dar un reconocimiento a las personas que están logrando y están haciendo ese cambio posible», sostuvo.
Los postulantes pueden ser las y los jóvenes tuxtlecos, organizaciones juveniles, dependencias y entidades de la administración pública municipal, gobiernos municipales, organizaciones obreras, campesinas, populares y empresariales, instituciones y asociaciones de servicio social, instituciones educativas, colegios y asociaciones profesionales y, en general, todas las instituciones que tengan la residencia legal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los interesados en participar podrán hacerlo de manera individual o colectivamente en las categorías de: actividades académicas, expresión artística y arte popular, labor social, protección al ambiente y actividades productivas.
Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 18 de agosto, en las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, ubicada en el Parque de la Juventud, las cuales serán turnadas a un Comité de Dictaminación y Validación que determinará la propuesta acreedora al premio.
Finalmente, el funcionario municipal informó que los resultados se publicarán, en el momento procedente, en la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud y se establecerá comunicación con los jóvenes que resulten seleccionados para recibir el premio, que se entregará el próximo 20 de agosto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *