Barra de Abogados de Tapachula expresa respaldo a Rutilio Escandn

El titular del Tribunal Superior de Justicia mantiene, desde el inicio de su gestión, un contacto directo y no circunstancial con todas las Barras, Asociaciones y litigantes chiapanecos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de la Barra de Abogados de Tapachula, Carlos Juárez Mejía, reconoció todo lo que ha hecho el Poder Judicial del Estado en la región Soconusco, dando la oportunidad a sus habitantes de tener acceso pronto al nuevo sistema de justicia penal.
Indicó que esto es posible al trabajo real y visible que está haciendo el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien a diferencia de otros que han estado en este encargo «él sí ha establecido un contacto con todas las Barras, Asociaciones y litigantes chiapanecos».
Juárez Mejía declaró que el titular del Tribunal Superior de Justicia mantiene, desde el inicio de su gestión, un contacto directo y no circunstancial con las y los abogados, para saber sus peticiones y realizar proyectos en común que vayan mejorando la impartición de justicia.
«De esta manera se fortalecen las instituciones y nosotros como litigantes, brindamos certeza y certidumbre jurídica a la sociedad», señaló.
Cabe señalar que el Juzgado de Garantía y Tribunal de Enjuiciamiento, así como el Centro Estatal de Justicia Alternativa que se encuentran en Tapachula están ofreciendo procesos más rápidos y de calidad, que estén a la altura de las exigencias y expectativas de las y los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *