Benefician alianzas del diputado Castellanos Cal y Mayor a 25 colonias de Tuxtla

Las colonias Santa Cruz, Los Laguitos y San Roque, son algunas de las colonias beneficiadas

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as alianzas que ha logrado el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor con distintas empresas y prestadores de servicios, se han visto reflejadas en las brigadas comunitarias que han visitado 25 colonias de Tuxtla.
A un mes de haber arrancado el proyecto se han brindado 8 mil 334 consultas médicas con medicamento gratuito, 2 mil 574 consultas odontológicas en las que se han hecho extracciones, limpiezas y aplicaciones de flúor, 4 mil 480 cortes de cabello, 7 mil 712 asesorías jurídicas gratuitas con seguimientos de casos, además de funciones gratuitas de cine.
«Hoy estamos viviendo una participación activa, en la que muchos sectores se están involucrando en las necesidades de los tuxtlecos y están dispuestos a poner su granito de arena; esa es la manera en que debemos continuar trabajando para afrontar y cambiar la realidad de nuestra ciudad», dijo Fernando Castellanos.
El diputado señaló que en su tarea legislativa está comprometido a continuar con las gestiones que sean de beneficio para muchas familias de la ciudad capital, porque su objetivo es muy claro: brindar el apoyo para las zonas más vulnerables de Tuxtla.
Finalmente mencionó que estas brigadas comunitarias continuarán llegando a más colonias, con servicios básicos gratuitos y abiertos a toda la ciudadanía de Tuxtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *