Bolsa de 700 mil pesos para el «Premio Estatal de la Juventud 2014»

Los participantes pueden hacerlo en las categorías A, para jóvenes de ambos sexos de 12 a 17 años y en la categoría B, para la muchachada de 18 a 29 años respectivamente

Augusto Solórzano López /ASICh

[dropcap]R[/dropcap]osemberg Román, Premio Estatal de la Juventud 2008 convocó a participar en la edición 2014 de esa distinción considerada la más alta que otorga el Gobierno del Estado, en 10 disciplinas, que incluye a la población discapacitada tratada por igual en todas las disciplinas y las categorías que son A y B.
El también asesor de la Subsecretaría de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte, dijo que la convocatoria emitida el 1º de junio «va muy bien» y se cierra el próximo 25 de agosto por lo que, dijo, «esperamos un mayor número de propuestas».
La distinción como Premio Chiapas 2014 no tiene precio por ser la más alta que otorga el gobierno del estado a lo más destacado de la juventud, pero, también hay una bolsa de cerca de 700 mil pesos para 14 premiados en las categorías A y B.
Los participantes pueden hacerlo en las categorías A, para jóvenes de ambos sexos de 12 a 17 años y en la categoría B, para la muchachada de 18 a 29 años respectivamente.
Aparte de las actividades productivas, la juventud entusiasta podrá hacerlo en 9 disciplinas más que por supuesto toma en cuenta los aspectos académicos y etc.
Finalmente, el joven Román con gran alegría invita a visitar la página oficial de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte que dirige Carlos Penagos, para conocer las bases generales de la convocatoria y de los premios y todo lo que quieran saber. ASICh

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *