Inicio » Capital » Brindan asistencia médica a familias de bajos recursos en la capital
Brindan asistencia médica a familias de bajos recursos en la capital
Este programa brindó atención médica a las colonias Popular, Potrero Mirador y La Ideal.

Brindan asistencia médica a familias de bajos recursos en la capital

Con el programa “Estrategia de Salud Municipal a Grupos Vulnerables” se otorgaron exámenes de hipertensión, diabetes, cáncer de mama, chikungunya y zika, entre otros servicios

Redacción

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa llevando la “Estrategia de Salud Municipal a Grupos Vulnerables”, en beneficio de los habitantes de las colonias Popular, Potrero Mirador, La Ideal, entre otras.
A través de este programa, se pudo atender a familias de escasos recursos económicos y que no cuentan con ningún tipo de asistencia social en materia de salud, con lo que se previene también enfermedades crónicas-degenerativas en niños, mujeres y adultos mayores.
“En mi gobierno no descansaremos de trabajar para traer más beneficios a los tuxtlecos, por eso hoy traemos hasta sus hogares servicios médicos y medicinas gratuitas”, expresó Fernando Castellanos.
Con este proyecto se otorgaron exámenes de hipertensión, diabetes mellitus, cáncer de mama, cervicouterino, papanicolaou, mastografías, oftalmología, limpieza dental y saneamiento básico para evitar dengue, chikungunya y zika, entre otros servicios.
Estas acciones se suman a los programas “Tu Gobierno en tu colonia” y “Médico en tu casa”, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos que menos tienen, tal como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*