Cambios para fortalecer la transformacin de Tuxtla: Samuel Toledo

Se refuerza el mejoramiento interno del Ayuntamiento para detonar el desarrollo de la capital chiapaneca.

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el claro objetivo de forjar un gobierno de más y mejores resultados en favor de los tuxtlecos, el Presidente Municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, anunció de cinco cambios sustanciales en su gabinete, así como la creación de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano que se integran a la estructura del Ayuntamiento tuxtleco.
Ante los demás miembros de su gabinete, el edil capitalino destacó que con el apoyo incondicional del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, se forjan las condiciones para dirigir Tuxtla Gutiérrez hacia el progreso, por lo que -aseguró- se tomarán las decisiones necesarias para mejorar el funcionamiento del Gobierno de la Ciudad.
En este contexto, Toledo Córdova presentó a Adonai Sánchez Osorio, como secretario de Juventud, Recreación y Deporte; Carmen Gordillo Ruíz, como secretaria de Desarrollo Urbano; Mario Rojas Román, como secretario de Obras Públicas, Francisco Moguel Cortazar, como director de Asuntos Jurídicos; Gustavo Cervantes González, como director de la Juventud y Francisco Javier Gurguha Domínguez como coordinador de Comunicación Social.
El compromiso de este gobierno, con el respaldo absoluto del gobernador Manuel Velasco Coello, es avanzar y posicionar a Tuxtla Gutiérrez como una ciudad con desarrollo y bienestar. Trabajar día a día por elevar las condiciones de vida de las familias y ofrecerle un mejor futuro a las nuevas generaciones. No vamos a parar ni un segundo en trabajar por la ciudad que merecemos y anhelamos. Estos son cambios para fortalecer la transformación de Tuxtla», resaltó el mandatario tuxtleco.
Samuel Toledo Córdova aseguró que estos cambios optimizarán las acciones, estrategias y el trabajo de transformación que se realiza junto al gobernador Velasco en la capital chiapaneca, al tiempo de indicar que el mejoramiento de la ciudad empieza desde el interior de su gobierno, pues ello lo dirigirá al progreso y la reestructuración de un nuevo rostro para la ciudad.
Finalmente, exhortó a todo su gabinete a vigorizar las estrategias de trabajo en materia de política interna, contraloría social, salud, servicios municipales, ecología, comunicación social, juventud, gobernabilidad, regulación del comercio ambulante, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *