Candil de la calle, un espectaculo con mucho ingenio, en La Puerta Abierta

Es una conferencia magistral sobre inteligencia emocional, abordado desde de la comicidad y el ingenio de Roger´s Santos

Saúl Gohé

El 6 y 7 de noviembre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta Candil de la calle, es una conferencia magistral sobre inteligencia emocional, abordado desde de la comicidad y el ingenio de Roger´s Santos, a través de su personaje Lemir Engracia Villaseñor Pérez, doctora en psicología social, escritora, creadora de más de 40 libros con más de veinte millones de ejemplares vendidos, creadora de la primera y única enciclopedia DeMENTE TRIUNFADORA y psicóloga de cabecera de grandes personalidades del mundo artístico y político.
Si usted tiene preguntas en su interior que no puede resolver, tiene problemas con su entorno social, no acepta su realidad, tiene deudas, desea bajar de peso, quiere encontrar el amor, quiere ser feliz y no sabe cómo, esta es la única oportunidad que tendrá para encontrar soluciones prácticas a todos sus problemas, una imperdible enseñanza para poder tener éxito en su vida y vivir acorde para que ese éxito llegue.
«Para ser felices y exitosos tenemos que alimentar nuestra mente con información positiva, con conocimientos que nos impulsen a crecer, que nos motiven a tener metas, motivos para vivir y superarnos».
No te dejes contaminar más por las cosas negativas y dile sí al teatro. Te esperamos en la casa-teatro La Puerta Abierta, ubicada en la 4a. norte/ 4ª. Y 5ª. Oriente núm. 452, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Desenchúfate de todo lo que no te hace crecer y ser feliz. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *