Carlos Macias canta en EUA

El cantautor se presentó en el evento «Señor Internacional», realizado en el Centro Cívico de Laredo Texas, el chiapaneco dijo que no es fácil presentarse en un país ajeno y que se sentía satisfecho con el trabajo realizado

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]arlos Macías, se presentó por primera vez en Estados Unidos, en el marco del evento «Señor Internacional», en el que se reconoce a personas distinguidas, cuyo trabajo ha destacado a nivel mundial.
Además, esas personas destacadas beneficiaron a sus respectivas comunidades, tanto en la Unión Americana como en México, se informó a través de un comunicado.
Para Macías éste fue el primer acto en el que participó como cantante fuera de su país natal.
Hizo su aparición en el escenario para dedicar sus canciones a la concurrencia que estuvo atenta a todo el concierto en el que se escucharon temas como «Divina tú», «Amarte así», «Olvidarte jamás» y «Mil vidas», entre otros.
También cantó temas de autores como Manuel Esperón, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Rafael Pérez Botija.
«No es fácil ofrecer una presentación en otro país que no sea el que te vio nacer. Me voy muy satisfecho con la respuesta de la gente, que no me dejaba ir del escenario, y no pasarán más que unas semanas más para volver a Estados Unidos, donde grabaré mi próxima producción discográfica», dijo Macias.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de Laredo Texas, en donde la organización LULAC, Concilio 12, reconoció, por Estados Unidos, a George P. Bush, secretario de Tierras en Texas, mientras por México, a José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social.
El evento cumplió el propósito de promover y fortalecer la amistad y el respeto entre ambos países.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *