Cartelera teatral de La Puerta Abierta

Público adicto al teatro y niños en proceso de convertirse en espectadores teatrales, les presentamos la cartelera teatral de La Puerta Abierta

Saúl Gohé

30 de abril, a las 19:00 horas, se presenta, «Amegusta», un espectáculo de títeres y clown, porque todos somos niños, única función.

30 de abril, a las 20 horas, se presenta «Tres del deleitoso y otras vergüenzas» de Lope de Rueda, bajo la dirección de Jorge Zárate, con las actuaciones de María Eugenia Meza, Marihana Zárate, Saúl Gohé y Alfredo Espinoza. Es una obra con música, malabares y mucho ingenio. En breves entremeses, podemos encontrar situaciones sociales del siglo XVI que podrían seguir vigentes, el mérito esencial está en la viveza de los diálogos y en la gracia pintoresca de las escenas costumbristas que se reflejan en la obra.

1 y 2 de mayo, a las 20:00 horas, se presenta «La escuela de los dictadores» de Erich Kästner, bajo la dirección escénica del director alemán Sven Merzbach. Esta brillante pieza teatral de Erich Kästner muestra al individuo como títere de la organización burocrática y pone en evidencia, cruelmente, el salvajismo de la sociedad humana contemporánea. Kästner no deja lugar a dudas en su penetrante sátira acerca del futuro de sus criaturas: los odios cambian, pero permanecen; la estupidez cambia, pero es apenas una mutación de matices.
Los esperamos en La Puerta Abierta, ubicada en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden ingresar al Facebook de La Puerta Abierta o llamar al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *