Cartelera teatral de La Puerta Abierta

En el foro se presentarán «El deleitoso y otras vergüenzas» y «La mortalidad del cangrejo»

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 28 de mayo, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta El deleitoso y otras vergüenzas es una obra con música, malabares y mucho ingenio. En breves entremeses, podemos encontrar situaciones sociales del siglo XVI que podrían seguir vigentes, el mérito esencial está en la viveza de los diálogos y en la gracia pintoresca de las escenas costumbristas que se reflejan en la obra.
Los bobos de Rueda nos divierten y nos descubren ciertos mecanismos de la naturaleza humana, especialmente la crueldad hacia quienes se muestran en la vida ilusos o inocentes. Un trabajo escénico apto para toda la familia.
El 29 y 30 de mayo, a las 8 de la noche, se presenta en el foro de La Puerta Abierta «La mortalidad del cangrejo» bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, con textos de Salvador Elizondo, y las actuaciones de Alejandro León y Alfredo Espinoza.
Como propuesta «La mortalidad del cangrejo» muestra al cuerpo en sus extensas posibilidades, cuerpos reales que se atreven, que arriesgan un poco más de sus límites, que se enfrentan entre sí, se conocen y aprenden a trabajar juntos, que comparten un instante.
En esta ocasión el público encontrará una propuesta nueva de hacer teatro, de compartir un texto e ideas, muchas ideas sueltas acerca de los temas más importantes; la vida, el amor y la muerte. El resultado de un trabajo físico de mucho tiempo.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *