Castellanos Cal y Mayor comprometido con empleos para nuevos profesionistas

Aseguró que desde el gobierno, con Manuel Velasco, se trabaja con gran esfuerzo para generarles mejores oportunidades de desarrollo.

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante la graduación en la Escuela de Trabajo Social, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor dijo que su responsabilidad como joven político es que los egresados se enfrenten a su nueva realidad con mejores oportunidades y mejoras en sus espacios laborales.
Aseguró que desde el gobierno, con Manuel Velasco, se trabaja con gran esfuerzo para generarles mejores oportunidades de desarrollo.
«Unos ciclos inician y otros concluyen, pero todos tienen en común el esfuerzo, la disciplina y el éxito académico, porque el arranque de un ciclo escolar representa un paso más hacia el gran objetivo de la vida profesional de un estudiante», expresó Castellanos Cal y Mayor, quien fue padrino de generación.
De la misma manera, el diputado reconoció la labor de la planta docente y del director de la escuela, el doctor Jesús Aquino Juan, por sacar adelante esta institución educativa que continúa formando con disciplina y responsabilidad a los futuros profesionistas.
El legislador reconoció a los alumnos y padres de familia por forjar un futuro para Chiapas, por tener en su vida la meta de lograr una carrera profesional; especialmente hizo una mención a las madres de familia, porque gracias a ellas muchos jóvenes salen adelante en sus estudios.
«Gracias al esfuerzo del gobernador, hoy se construyen más y mejores hospitales y centros de atención para los ciudadanos, para que jóvenes como ustedes tengan acceso a la vida laboral», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *