Castellanos Cal y Mayor hace donativo en pro de la cultura

Tuxtla Gutiérrez contará con la sala de lectura y consulta «Dr. Enoch Cansino Casahonda» en las instalaciones del Museo de la ciudad

Redacción

[dropcap]T[/dropcap]uxtla Gutiérrez contará con la sala de lectura y consulta «Dr. Enoch Cansino Casahonda» en las instalaciones del Museo de la ciudad, gracias al donativo económico que hiciera el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor a la Fundación «Fernando Castañón Gamboa».
Tras hacer un recorrido por las instalaciones de ese inmueble cultural, Castellanos Cal y Mayor reconoció el trabajo de la fundación recalcando la importancia del Museo de la Ciudad.
«Este recinto se encuentra rehabilitado, moderno, por eso nos estamos sumando a esta causa que sabemos es de gran beneficio para los ciudadanos, con esto correspondemos a impulsar estos espacios que abonan a la cultura y al acercamiento con la historia de la ciudad, que debe conservarse en la memoria de los tuxtlecos».
La sala de lectura será acondicionada para albergar el acervo bibliográfico que posee la Fundación Fernando Castañón Gamboa y otros libros que se vayan adquiriendo posteriormente.
Finalmente, El legislador reconoció la labor que realiza la fundación que preside Martha Cruz Archila para preservar este emblemático edificio de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *