Inicio » Capital » Castellanos llamaría a cuentas a Yassir
Castellanos llamaría a cuentas a Yassir

Castellanos llamaría a cuentas a Yassir

El candidato del PVEM a la alcaldía tuxtleca asegura que exigirá todo el peso de la ley para que “caiga quien caiga” por la mala ejecución de las obras “Que viva el Centro”

Redacción / Aquínoticias

El candidato de la alianza PVEM-PRI-Panal-Chiapas Unido a la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, aseguró que de llegar al Ayuntamiento llamará a cuentas a los responsables del mal estado de la infraestructura pública en la capital, de manera específica a los autores materiales e intelectuales de las obras “Que viva el Centro”, que se ejecutaron durante la administración de Yassir Vázquez.
“Lo primero que vamos a hacer llegando a la administración pública es exigir a las autoridades correspondientes y a las instancias municipales una investigación profunda por las mal llamadas obras ‘Que viva el Centro’, que se ejecutaron una administración anterior a esta, y que se ejerza todo el peso de la ley contra los autores materiales e intelectuales que destrozaron el patrimonio de la ciudad”, expresó.
Acompañado del candidato a diputado por el oriente de Tuxtla, Carlos Penagos, agregó que solicitará todo el rigor y el peso de la ley para que “caiga quien caiga y que nos den una explicación de qué pasó y por qué todavía están inconclusas y no han sido entregadas las obras del centro”.
Explicó que lo mismo ocurrirá con todas aquellas obras que fueron mal hechas en otras partes de la ciudad y que no se limitarán a investigar la responsabilidad de funcionarios sino también a empresarios que estén involucrados.
“Que no solamente el gobierno pague los platos rotos, también los cómplices de la iniciativa privada que se prestaron a hacer obras mal hechas en la ciudad”, dijo.
Luego de reiterar su compromiso de pavimentar, rehabilitar o bachear una cuadra por día, el aspirante manifestó que llegará con cero compromisos al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
“No le he aceptado un donativo a ningún empresario, no le he aceptado ningún favor a nadie, voy a llegar a gobernar Tuxtla Gutiérrez con el único compromiso de que sean los tuxtlecos los que gobiernen a mi lado para sacar adelante a la ciudad”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*