Inicio » Al momento » CECyTE Chiapas firma convenio con el ISSSTE
CECyTE Chiapas firma convenio con el ISSSTE

CECyTE Chiapas firma convenio con el ISSSTE

El objetivo es continuar con la asignación de campos clínicos para prácticas de las carreras de Enfermería y Laboratorio clínico

Redacción

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Olga Luz Espinosa Morales, firmó un convenio de colaboración con el delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Rafael Ceballos Cancino.
Mediante dicho acuerdo, se organizarán las bases y mecanismos de cooperación para continuar con la asignación de campos clínicos para prácticas de las carreras de Enfermería y Laboratorio Clínico.
De esta manera, los estudiantes de los planteles donde se imparten dichas carreras, se verán beneficiados, ya que a todos los CECyTs les serán otorgadas sedes para prácticas profesionales.
En ese tenor, la titular del Colegio agradeció al ISSSTE por apoyar las actividades de los alumnos, asimismo por designar personal que se responsabilice de organizar, coordinar, supervisar y evaluar a los jóvenes estudiantes, de acuerdo con el programa académico que maneja este subsistema educativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

14 − cuatro =