Cerro Hueco, un bello lugar por ayudar: Melgar

Durante la visita fueron entregadas sillas de ruedas a personas de menos recursos y se recibieron propuestas, como la implementación de un proyecto eco turístico, afirmó el senador

[dropcap]L[/dropcap]uis Armando Melgar Bravo visitó la colonia de Cerro Hueco, donde dio un paseo por los principales puntos de interés y se acercó a escuchar las necesidades de la gente que habita en estos rumbos, donde aprovecho a entregar 3 sillas de ruedas y bastones para personas de escasos recursos, con quienes reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes.
Melgar gestiona para quien más lo necesita por eso entrego de manera inmediata 3 sillas de ruedas a mujeres de escasos recursos, lo que contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de estas personas, las beneficiadas fueron las señoras: Juanita Hernández e Isabel Hernández así como la niña Karla Noemí Gutiérrez y a la señora Candelaria Sánchez se le entrego un bastón.
El recorrido por la colonia inicio en el ojo de agua Cerro Hueco, un lugar de maravilloso paisaje ambiente natural, donde los ejidatarios pidieron gestionara un proyecto eco turista, a lo que Melgar dijo que «es importante evaluar la viabilidad del proyecto, sobre todo por su cercanía con la reserva Zapotal, sin embargo sería un excelente circuito que se podría armar con el zoológico Miguel Álvarez del Toro y el Museo de Ciencia y Tecnología de Chiapas.
Continuando con su recorrido Melgar visitó la Casa Hogar Infantil «Alegre», donde sostuvo una charla con la responsable de este proyecto la Sra. Elizabeth Castelazo, quién se mostró contenta de la visita del Senador Melgar y aprovecho a comentarles las principales necesidades de esta casa hogar, a lo que el Senador pidió se entregue un proyecto para poder gestionar los apoyos que requiere este gran proyecto altruista.
Siguiendo su camino visito la escuela primaria federal Fray Víctor M. Flores, quien desde su fundación hace más de 50 años, no han podido obtener su escrituración, a lo que Melgar aseguró gestionar con las autoridades correspondientes la regularización del predio, para que esta institución pueda tener acceso a programas de apoyo federal y estatal.
En este contexto Melgar finalizó: «sus peticiones no solo serán escuchas, sino todo lo contrario, se les dará respuesta a cada una de ellas y así dar mayor bienestar a la colonia».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *