Cesar Nucamendi firma agenda econmica para Tuxtla

El aspirante a la alcaldía de la capital tuxtleca se comprometió a conformar un equipo de trabajo con cámaras, colegios y organismos de la sociedad civil, esto durante el Foro «Sector económico con candidatos a la presidencia municipal»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ésar Serrano Nucamendi participó en el Foro «Sector económico con candidatos a la presidencia municipal», organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, donde se comprometió a conformar junto con los empresarios, el Comité de Planeación y Evaluación para el Plan de Desarrollo Municipal, pues dijo que sólo trabajando en conjunto sociedad y gobierno podrán sacar adelante a Tuxtla.
El abanderado por el partido Podemos Mover a Chiapas a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez dijo que a la capital chiapaneca le hace falta un gobierno eficiente por lo que convocó a los ciudadanos a apostarle a un proyecto diferente, que garantice un verdadero cambio y a los empresarios les pidió su confianza para trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía.
Serrano Nucamendi dijo que no basta con tener una administración responsable, eficaz, eficiente y con altos estándares de economía; reiteró que lo que Tuxtla necesita «es tener un gobierno transparente que encabece un combate frontal contra la corrupción y para eso se requiere del trabajo en equipo».
«El verdadero compromiso de César Serrano es encabezar un gobierno honesto, transparente y responsable; que aplique la ley sin distingo y que combata los problemas que representan un retraso para nuestra ciudad, tenemos todo para salir adelante lo único que hace falta es que el que llegue tenga disposición y ganas de trabajar; yo tengo esas ganas, esa disposición y ese compromiso con Tuxtla y estoy listo para trabajar en beneficio de los tuxtlecos», puntualizó.
Serrano Nucamendi puso de manifiesto su compromiso de trabajar en beneficio de Tuxtla, por lo que ante los empresarios se comprometió a marcar la diferencia y «dejar las promesas demagogas de lado pues eso no abona en nada».
Respecto a la expansión poblacional de la capital chiapaneca expuso que hay que trabajar en el reordenamiento de Tuxtla Gutiérrez pero de manera responsable, con la finalidad de que los proyectos sean funcionales y le brinden certeza a los ciudadanos.
En el tema del turismo, Serrano Nucamendi dijo que una de sus prioridades es crear la Agencia de Convenciones y visitantes de Tuxtla Gutiérrez para que sea una oficina que promueva a la capital chiapaneca con la finalidad de que sea ésta la receptora del turismo y pueda servir de enlace con los diferentes atractivos turísticos del estado.
En el tema de movilidad urbana dijo que trabajará en una propuesta de seguimiento para detectar los lugares que funciones como cuello de botella, eso permitirá la construcción de desarrollo urbano con una visión a largo plazo, que brinde un mejor desplazamiento de la población.
«Soy un hombre que tiene valores, principios y la capacidad para cumplirle a Tuxtla Gutiérrez, por eso mi compromiso es y será siempre con los ciudadanos», concretó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *