Chiapas, con mas de 15 mil menores de 5 a 11 años pre-registrados para la vacuna COVID-19

El Subsecretario de Salud Hugo López Gatell ha señalado que en los próximos días llegarán al país más de 2 millones de dosis Pfizer. Aún puedes registrarte

Lucero Natarén / Aquínoticias

Ante el aumento de casos de COVID-19 en el país en las últimas nueve semanas es indispensable que toda la población esté vacunada, «aun cuando las hospitalizaciones y defunciones se mantienen a la baja», señaló el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

Informó también este martes 21 de junio que se ha tenido una respuesta positiva al registro de niñas y niños de 5 a 11 años de edad para la vacunación contra COVID-19, tras 5 días después de haberse abierto el portal para el pre-registro de este sector poblacional.

En Chiapas, hasta este martes, comunicó se han pre-registrado 15 mil 551 menores de 5 a 11 años de edad, mientras que en el país, según el portal mi vacuna se han pre-registrado 3 millones 15 mil 979 niñas y niños.

El Dr. Gatell agregó que en los siguientes días llegarán al país 2 millones 4 mil dosis de la vacuna Pfizer para iniciar la inmunización contra COVID-19 en niñas y niños de 5 a 11 años.

Si aún no has registrado a tus hijas e hijos, puedes hacerlo a través del portal: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Te puede interesar ver: 

Vacuna Pfizer en niñas y niños de 5 a 11 años: ¿Cual es su eficacia? ¿Que reacciones genera?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *