Chiapas con un rumbo claro y definido: Emilio Salazar

«El Estado tiene un equipo fuerte, capaz y defensor de las causas sociales»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as familias chiapanecas cuentan con el respaldo de los poderes del Estado y los tres niveles de gobierno, para garantizar su desarrollo, y en corresponsabilidad asumir acciones concretas y coordinadas, que aporten tranquilidad y progreso, afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías quien señaló que la economía estatal tiene un rumbo claro y definido a través del Plan Estatal de Desarrollo.
«El Estado tiene un equipo fuerte, capaz y defensor de las causas sociales. Junto al Gobernador Manuel Velasco Coello, se ha logrado dirigir a Chiapas hacia un ambiente de estabilidad, por medio del fortalecimiento de los ingresos públicos, con una administración eficaz y la optimización del gasto. La entidad cuenta con finanzas sanas, lo que permite redoblar el trabajo para la consolidación de un mejor futuro», enfatizó.
El Legislador tuxtleco, aseveró que en Chiapas se establecen las condiciones para encabezar un liderazgo regional, como un Estado que construye una mejor sociedad, en la que se han asegurado recursos para obras carreteras, hospitalarias, educativas y de tipo social, «el progreso va de la mano con la responsabilidad de optimizar y transparentar el gasto público, lo que sin lugar a dudas en Chiapas se aplica sin excepción alguna».
En ese sentido, Emilio Salazar afirmó que tenemos un Gobernador que tiene una clara visión de estabilidad en la economía y en las finanzas, que ha demostrado una optimización en el uso de los recursos públicos, pero que además ha sabido apuntalar acciones en favor del desarrollo de las familias chiapanecas, «sin un trabajo comprometido, no se entenderían los cambios para lograr un Chiapas moderno».
Finalmente, el Diputado Salazar Farías sostuvo que no se puede pensar en un trabajo a favor de la economía familiar de manera aislada, por ello en Chiapas se reafirma el objetivo prioritario para atender los sectores más vulnerables, fortaleciendo las acciones en beneficio de la educación, la salud, el cuidado del medio ambiente y de combate frontal a la pobreza y el rezago social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *