Chiapas cuenta con un presupuesto con visin de futuro: Emilio Salazar

Se da prioridad al progreso de la entidad declaró el Legislador

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Chiapas cuenta con un presupuesto con visión de futuro», expresó el diputado Emilio Salazar al tiempo que reconoció que a lo largo de la administración del gobernador Manuel Velasco se ha dado estabilidad a las finanzas públicas.
Señaló que la austeridad y la disciplina en el gasto público son características significativas en la actual administración, lo que permite establecer bases sólidas para contar con mejores condiciones presupuestales cada año.
Para Emilio Salazar se está estableciendo un Chiapas con amplio alcance hacia el futuro, pues dijo «el presupuesto planteado para el siguiente año prioriza, temas fundamentales para el desarrollo, tales como la educación, la salud, la seguridad y el desarrollo social.
«Cumpliendo cabalmente con el ejercicio administrativo, el Poder Ejecutivo ha transparentado los gastos y ello ha dado paso a que anualmente se amplié el presupuesto ejercido, lo que sin duda se convierte en beneficios para la entidad chiapaneca», expuso el Legislador.
De la misma forma comentó que el presupuesto se orienta en la detonación de la infraestructura y la economía estatal, lo que sin duda dará resultados positivos para las familias de Chiapas.
Finalmente Salazar Farías dijo que el presupuesto creció cerca de un 3 por ciento comparado con el año anterior, lo que da certeza a la población de que las cosas se están haciendo bien y se continuarán mejorando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *