El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ha corroborado el deseo de la gente por consolidar un gobierno donde el pueblo es prioridad
Aquínoticias Staff
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, instó a la militancia y simpatizantes del movimiento a mantener la unidad y el compromiso con la consolidación de una nueva forma de gobierno en el estado de Chiapas, donde el pueblo es la prioridad.
Desde el municipio de Las Rosas, también conocido como Pinola, Molina resaltó la entrega y unidad de la militancia, así como el respaldo que se refleja en los recorridos encabezados por el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chiapas» a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar.
«Chiapas está decidido a continuar con esta nueva forma de gobierno, donde el pueblo es la prioridad, y donde nuestras juventudes y mujeres siguen avanzando en su desarrollo personal y comunitario», expresó Molina.
El líder de Morena en Chiapas enfatizó la importancia de seguir haciendo historia en la región y confiar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación como la opción adecuada para avanzar. Destacó la lucha contra la corrupción desde el inicio de esta gestión gubernamental como una prioridad para beneficiar al pueblo.