Chiapas necesita mas hombres de negocios en politica y menos politicos haciendo negocios: Zoe

El Senador de Chiapas felicitó al empresario Rómulo Farrera por su decisión de incursionar en el escenario político por la vía independiente e invitó a más ciudadanos, artistas e intelectuales a participar en política

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de la conferencia de prensa en la que el empresario Rómulo Farrera anunciara su interés en construir una futura candidatura ciudadana en el escenario político chiapaneco, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, lo felicitó por su decisión e hizo una invitación a más ciudadanos, artistas e intelectuales para participar en política.
«Chiapas necesita de sus mejores hombres y mujeres. A Chiapas le vendrá muy bien ciudadanizar el ejercicio de la política. Bienvenido todo aquel ciudadano, sea pintor, escritor, empresario o arquitecto. Todo aquel interesado en crear un mejor futuro para todos en nuestro estado. Me da gusto que un empresario reconocido y honorable como mi amigo Rómulo Farrera haga este anuncio.»
Como parte sustancial de su trabajo legislativo, el parlamentario chiapaneco ha establecido un fuerte compromiso con iniciativas que refresquen y transparenten el trabajo político: Ha encabezado las iniciativas 3de3 que busca que todos los políticos en funciones y los candidatos aspirantes a algún cargo hagan públicas sus declaraciones de ingresos, patrimoniales y de intereses y ha propuesto también eliminar el fuero de todos los políticos, todo esto en aras de eliminar los privilegios que separan a los políticos de cualquier otro ciudadano.
«La participación de mexicanos sin partido ni antecedentes políticos es favorable para recuperar la confianza en nuestras instituciones y avanzar en la construcción de un sistema democrático. Hacen falta más ciudadanos haciendo política y más políticos construyendo ciudadanía», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *