CICCH y SEDATU firman convenio de colaboracin

Este sábado el CICCH firmó un convenio de colaboración con la delegación chiapaneca de la dependencia federal

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n seguimiento al acuerdo signado entre la FECIC y la SEDATU, este sábado el CICCH firmó un convenio de colaboración con la delegación chiapaneca de la dependencia federal, con el objetivo de establecer las bases para la participación conjunta en programas, proyectos, actividades, asesorías e investigaciones relacionadas con la ingeniería civil, así como de desarrollo agrario, territorial y urbano en la entidad.
Así también, el Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Alejandro Antonio Bermúdez Gutiérrez, en representación del titular de la dependencia, Sergio Lobato, tomo protesta a la Comisión Técnica integrada por cuatro representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (CICCH) y dos de la SEDATU.
El presidente del CICCH, Concepción Escobar Flores, destacó la importancia del convenio de colaboración, debido a que representa una gran oportunidad para que los ingenieros civiles continúen contribuyendo al desarrollo de Chiapas, en beneficio de la ciudadanía.
«Además, con la firma de este convenio, el CICCH se pone de nueva cuenta a la vanguardia en la materia a nivel nacional, al ser el primer colegio de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana (FECIC) que realiza está acción», abundó.
Concepción Escobar Flores, señaló que durante su gestión se han impulsado los convenios de colaboración con las dependencias gubernamentales, ayuntamientos e instituciones educativas; «toda vez que, a través de la suma de esfuerzos se lograrán grandes resultados para Chiapas», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *