Cierran la «Palapa del Negro»

La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada dio a conocer que en lugar fueron encontradas 58 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]erivado de un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este jueves fue clausurado el establecimiento conocido como la «Palapa del Negro», al detectarse que operaba de forma irregular.
Lo anterior, en el marco de una diligencia de cateo realizada en la 3ª. Poniente, entre 5ª. y 6ª. Norte, en la colonia Centro de la capital chiapaneca.
La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) dio a conocer que en lugar fueron encontradas 58 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
Por otra parte, la Secretaría de Salud Municipal clausuró el negocio por incumplimiento de Medidas de Higiene y Seguridad, y por su ubicación próxima a una Institución Pública.
Estas acciones se efectuaron de acuerdo a la Ley de Salud, en Materia de Establecimientos que Expendan o Suministren Bebidas Alcohólicas.
En el operativo participaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y Protección Civil Municipal.
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *