Cinco juegos para salir de lo cotidiano

Es tiempo de pensar, usar los reflejos, mejorar tu lado estratega y por qué no, relajar la mente. Te presentamos un recopilatorio con videojuegos móviles que te darán nuevas habilidades o desempolvarán las que pensaste perdidas

Lucero Natarén / Aquínoticias

Te hemos traído recopilatorios con actividades para distraer a los peques, pero ahora es turno de los mayores. Te proporcionaremos una lista de juegos virtuales que podrás descargar en tus dispositivos móviles e invitar a quien elijas, no será necesario que estén en el mismo sitio, e incluso, puedes jugar solo.

No nos distraeremos en juegos famosos como Free Fire, Clash Royal, Pubg, Call of Duty, por mencionar algunos. Volvamos a lo clásico, sin olvidar que vivimos en el hoy.

Nada más tradicional que jugar UNO. El divertidísimo juego de cartas. Por si por alguna razón no lo sabes está disponible para tus dispositivos móviles. -Advertencia: cuidado con el «+4» puede hacerte perder amigos-.

¿Lo tuyo es juegos estilo retro, pero con un toque moderno?, conéctate con algún amigo a través de Dual, un juego que necesita dos dispositivos móviles, uno frente a otro, -sí como jugabas con las antiguas consolas portátiles de Nintendo- Se trata de un enfrentamiento uno contra uno. El objetivo es derribar su nave tras mucho daño. –No te aburrirás pronto-.

Si eres de los que les gusta los juegos físicos, pero no puedes salir de casa y buscar un lugar donde comprarlos, te sugerimos jugar Domino, sólo requieres una buena estrategia de juego para vencer a tu oponente.

Para quienes les gusta pintar mandalas, pero tomando en cuenta que es difícil encontrar una papelería abierta, puedes descargar en tu dispositivo Happy Color. Con él tienes a tu disposición cientos de dibujos puedas colorear libremente y a detalle. Quizá te sorprenda lo fantásticos que se verán al terminarlos. Recuerda que para quienes la pasamos estresados, es un buen relajante.

Para los amantes de los retos mentales existe Unblock, un interesante juego que te hará romperte la cabeza para sacar una pieza de su complicado bloqueo. ¿Listo para llevar tu nivel de estrés al límite?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *