CNOP ratifica su compromiso con el PRI

Willy Ochoa Secretario de Organización del CEN manifestó: «El respaldo y colaboración de la CNOP, permitirá al PRI afinar su visión a futuro…»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado miércoles, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que encabeza la Senadora Cristina Díaz y en compañía de sus Secretarios Generales de los Comités Directivos estatales, se reunieron en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en presencia del Dr. Enrique Ochoa Reza Presidente de este Instituto Político, ratificaron su compromiso con el Partido y con las reformas estructurales que encabeza el Revolucionario Institucional.
En el desarrollo de la reunión, la CNOP informó al CEN su compromiso de trabajar por un México igualitario y mencionaron que la llegada del Dr. Enrique Ochoa a la dirigencia del PRI, demuestra transformación en el PRI, una nueva generación que busca atender las actuales demandas que exige la sociedad.
Al respecto, Willy Ochoa Secretario de Organización del CEN manifestó: «El respaldo y colaboración de la CNOP, permitirá al PRI afinar su visión a futuro para emprender acciones que atiendan las necesidades del sector popular, pero sobre todo ser el vínculo ágil entre sociedad y partido».
Asimismo Ochoa Gallegos expresó que en la CNOP cabemos todos porque representa las causas sociales con resultados de eficiencia y eficacia en el trabajo de interlocución con la sociedad, «desde el CEN trabajaremos de manera coordinada con la CNOP para que juntos respondamos a los sueños y anhelos de las nuevas generaciones».
Para finalizar, el Dr. Enrique Ochoa, reconoció el gran valor de la actividades que encabeza la CNOP en todo el país. De igual forma, solicitó sigan siendo el brazo fuerte del Priismo Nacional y que en el CEN está el espacio para, acción decidida, trabajar por el desarrollo del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *