Colapso vial, la amenaza ciudadana a Carlos Morales

La falta de respuestas por parte del nuevo alcalde capitalino no solo ha despertado no solo desconfianza si no rebeldía ciudadana, ingobernabilidad pura. De no atender un drenaje colapsado, el Bulevar Ángel Albino Corzo será bloqueado. El munícipe tendrá la oportunidad de demostrar que no es más de lo mismo o tendrá que afrontar uno de sus primeros choques con la sociedad que lo puso en el cargo

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del Bulevar Ángel Albino Corzo y Andrés Serra Rojas amenazaron con bloquear parcialmente el carril de poniente a oriente debido a un drenaje colapsado.
«Vivimos desde hace semanas con el gran foco de infección, ya se le notificó a las autoridades y nadie hace nada, del presidente ni se sabe, como ganó por el efecto de Obrador no quiere asumir su compromiso de alcalde, ya estamos hartos de los malos olores y de los zancudos y mosquitos, entre los vecinos, comerciantes vamos a bloquear la mitad de la calle si nos resuelven», manifestó Esther López, vecina del lugar.
Otro de los afectados, encargado de un negocio de comida rápida reclamó al presidente municipal Carlos Morales Vázquez la negligencia de su administración ante la problemática de baches, falta de agua, iluminación y drenajes inservibles en la ciudad, lo que se refleja en sus bajas ventas.
De no tener una respuesta pronta anunciaron que harán el bloqueo con piedras a media calle y posteriormente el bulevar completo «parece que es más que lo mismo, un gobierno de oídos sordos, como los de las pasadas administraciones, lamentable situación para los capitalinos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *