Colonos de Tuxtla identificados con acciones de Castellanos Cal y Mayor

Durante el recorrido del legislador, los colonos le agradecieron ser tomados en cuenta, además expresaron sentirse identificados con el trabajo que hace cada día en las calles de Tuxtla

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la colonia Industrial pidieron al diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hacer gestiones necesarias para pavimentación de calles y vigilancia policiaca, ya que consideran son prioridades para la zona.
Durante el recorrido del legislador, los colonos le agradecieron ser tomados en cuenta, además expresaron sentirse identificados con el trabajo que hace cada día en las calles de Tuxtla, por lo que manifestaron estar en la mejor disposición de participar en generar propuestas que representen el beneficio de todos sin distingo alguno.
Por su parte, Castellanos Cal y Mayor, agradeció la confianza que le tienen los ciudadanos para acercarse a él a solicitar su apoyo en gestiones que necesitan para la colonia.
Asimismo, se comprometió a llevar bienestar a la Industrial, a través de gestiones para apoyar las necesidades de los colonos.
«Tengo grandes motivos para continuar trabajando por los tuxtlecos, por esta ciudad que también es mi ciudad y es la confianza, el cariño que ustedes me hacen sentir cuando camino por las calles de sus colonias, cuando me invitan a estar en sus casas; son ustedes mi gran impulso a continuar sumando esfuerzos para transformar esta gran ciudad, con una participación activa de la sociedad civil», expresó el diputado.
Aseguró que con el programa «Iluminemos Tuxtla» habrá mejores condiciones para que los ciudadanos se sientan seguros en las calles, ya que es un proyecto que busca abonar en el desarrollo integral de la capital chiapaneca.
Finalmente, reiteró que está comprometido en dar resultados, brindar y ser el apoyo en las propuestas y necesidades que vienen de los ciudadanos, porque como tuxtleco también anhela construir un mejor futuro para las familias.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *