Comitan mas verde que nunca: Castellanos Cal y Mayor

«Comitán es el municipio más verde de Chiapas y hoy es más verde que nunca, gracias al compromiso de la militancia y de los dirigentes que han estado al frente de esta gran ciudad»

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]nte miles de militantes, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó la pluralidad de este instituto político lanzando un mensaje de unidad y trabajo por el desarrollo de Chiapas.
En esta ocasión el escenario fue Comitán, donde Castellanos Cal y Mayor tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal, exhortando a sus integrantes a sumarse al trabajo partidista, que se basa en el compromiso de elevar la calidad de vida de las familias.
«Comitán es el municipio más verde de Chiapas y hoy es más verde que nunca, gracias al compromiso de la militancia y de los dirigentes que han estado al frente de esta gran ciudad», comentó.
En su mensaje insistió en que Comitán es el bastión más fuerte que el PVEM tiene en el estado, confiando en que continuará siendo verde de cara al compromiso que se avecina el próximo año.
Castellanos invitó al presidente del CEM en Comitán, Armando Cordero Sánchez, a continuar con el trabajo partidista en unidad y pluralidad, abierto siempre a la opinión y propuestas ciudadanas.
Al evento asistieron el presidente municipal, Ignacio Avendaño Bermúdez y el diputado federal verdecologista Mario Guillén, así como distinguidos militantes.
Finalmente, reiteró su compromiso con el bienestar de los chiapanecos, por lo que aseguró continuará trabajando desde el PVEM.
Propuesta de pie de foto:
Fernando Castellanos consolidando militancia verdecologista en Comitán

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *