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¿Cómo aumentar el Tráfico de tu sitio?

¿Cómo aumentar el Tráfico de tu sitio?

Uno de los principales objetivos de toda persona que abre su propia página o blog en internet, sin importar el ramo al que se dedique, es por supuesto obtener visitantes, para lo cual debes implementar una astuta y eficiente campaña, como las que implementan el Comparador de Seguros y Tarjetas en comparaya.mx

Este broker así como muchos otros se dedican a la generación de Leads por medio del servicio de cotización de seguros de auto y tarjetas de crédito, sin embargo, para que puedan generarlos y que sea un negocio costeable necesitan un gran número de tráfico.

Este corresponde a la cantidad de visitas que obtienen de manera mensual en su sitio por personas interesadas en el producto o servicio que brindan.

Para esto hay diferentes estrategias que se pueden poner en marcha con un trabajo exhaustivo de marketing digital.

Una de ellas es el SEM o campañas publicitarias por internet, en las cuales por medio de Google Ads podrás generar campañas pagadas para aparecer en los primeros puestos de búsqueda por un tiempo determinado.

El objetivo no sólo es obtener más tráfico en tu sitio, sino lograr una conversión y que las personas se conviertan en clientes reales de tu empresa.

Como es el caso del sitio mencionado, el cual Cotiza tu Tarjeta de Crédito online y tu seguro de auto, sin embargo antes de brindarte el servicio te solicitará que llenes un formulario.

Este formulario es el denominado “Lead”, en el cual se recopilan unos sencillos datos de contacto, como:

  • Correo Electrónico.
  • Número de Teléfono.

De esta manera ellos podrán ponerse en contacto más adelante contigo por medio de su área de ventas para poder cerrar el trato o la venta del seguro que te interesa.

También en este formulario se te pedirán datos sobre tu historial crediticio, ingresos o modelo de auto, con lo cual su cotizador te mostrará las mejores opciones según tus características personales.

Pero no solo esto, pues los vendedores ya conocerán de antemano que es lo que necesitas y te ofrecerán las mejores opciones que se acoplen a tus necesidades, exigencias y presupuesto.

Y no sólo dispones del SEM para tu posicionamiento, pues la técnica más recomendable si es que buscas siempre estar presente es el SEO.

Esta vertiente del marketing digital se enfoca en posicionar tu página de manera orgánica, sin tener que pagar a Google para aparecer en los primeros sitios de manera temporal.

Se trata de una estrategia más lenta pero certera y eficaz con la que por medio de estrategias de contenido y relaciones, tu sitio se consolida como uno de los de mayor autoridad y rankea entre las primeras posiciones.

Esto es sumamente importante si es que buscas aumentar tu tráfico, pues tan sólo se estima que las primeras 5 posiciones de la primera página se llevan el 67% de todos los clicks y el tráfico del nicho.

Es por eso que otras empresas del ramo asegurador, como HDI Seguros Autos en México, invierten mucho más en estrategias de posicionamiento SEO que en publicidad en internet o por los medios tradicionales.

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