¿Cmo encontrar equipo de computo en linea en descuento?

Las computadoras se han hecho parte de nuestra vida cotidiana, son el centro neural de nuestras actividades: académicas, recreativas y de trabajo, todo pasa por una computadora y esto ha simplificado y enriquecido nuestro estilo de vida. Por esta razón es necesario mantener el equipo de cómputo actualizado y en perfecto funcionamiento.

Si ya ha llegado la hora de reemplazar tu equipo obsoleto o sencillamente necesitas adquirir uno que te ofrezca un mejor rendimiento, comprar en línea puede ser lo más conveniente. Hoy te daremos los tips necesarios para que logres encontrar un equipo de cómputo en línea en descuento. ¡Manos a la obra!

– Conoce tus necesidades

El primer paso para encontrar equipos de escritorio o laptops baratas es conocer exactamente lo que necesitas y esto dependerá del uso que pretendas darle al equipo. ¿Trabajas con gráficos o vídeos? ¿eres un gamer empedernido? ¿sólo la usas para trabajar en programas de procesamiento de texto? ¿haces música? ¿la quieres para navegar en la red? Ten en cuenta todas estas opciones para escoger el modelo de equipo que se adapte a lo que deseas. Una persona que sólo trabaje con Office y navegue en internet no requerirá un procesador potente ni una tarjeta gráfica de última generación, pero a un gamer no le bastará con un equipo de gama media.

 

Es probable que te topes con términos que no conoces o especificaciones que no entiendes muy bien. En este caso puedes pedir ayuda a un amigo o revisar las tiendas web, pues muchas organizan sus equipos dentro de categorías sencillas.

– Programa tu presupuesto

Una vez que tengas la lista de especificaciones de tu equipo ideal, es hora de programar el presupuesto. Esto puede parecer un poco desalentador, pero si logras organizarte y buscas buenas ofertas, es posible conseguir una computadora a un precio razonable y adaptada a lo que necesitas. En este punto es hora de ser realista, si quieres una computadora de escritorio con un procesador potente y tecnología de punta para editar videos y tienes un presupuesto como para comprar un par de cartuchos para impresora HP, es poco probable que lo consigas. No te desanimes, retoma la lista de especificaciones y resalta aquellas que no son negociables y aquellas de las que puedes prescindir. Esto te ayudará a encontrar un equipo más acorde a tu bolsillo.

– Visita las redes sociales de las tiendas

Las redes sociales son el espacio en el cual se publican las promociones especiales, los equipos más pedidos y las ofertas de oportunidad. Suscríbete a las redes de las tiendas más conocidas y visita con cierta regularidad, es posible que puedas aprovechar algún descuento o promoción para adquirir tu computadora nueva. Compara, pregunta y negocia, las redes sociales te dan la oportunidad de conectar directamente con la tienda como cliente.

– Aprovecha temporadas de descuento

Black Friday, El Buen Fin y otras ocasiones especiales son los momentos del año en el que las tiendas hacen los descuentos más grandes. Si ya estás suscrito a las redes sociales, tendrás idea de cómo y cuando vendrán estas temporadas y podrás prepararte para hacer tu compra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *