Cmo saber si tu pareja te engaña con otra mujer

Lamentablemente, la infidelidad es un problema moral cada vez más extendido en la sociedad moderna. Sin embargo, los tiempos donde la mujer moría de dolor al darse cuenta han pasado, y ahora solo quieren conocer la verdad para superar y rehacer su vida. No se trata de falta de amor por tu pareja, sino de amor propio.

Gracias a esta nueva mentalidad, las mujeres buscan descubrir a sus parejas para dejar esa relación nociva de una vez por todas. Si quieres saber si tu pareja te engaña, sigue leyendo.

mSpy es la mejor app para exponer infieles

La aplicación espía por excelencia cuando se trata de como saber si tu pareja te engaña con otra mujer es mSpy. Sus increíbles características y funciones harán que lo descubras infraganti en cuestión de días, ¡incluso horas!

Las funciones más útiles serán:

  • Monitoreo de mensajes

Podrás ver absolutamente todos los mensajes, tanto los de texto como los de todas las apps de mensajería instantánea como programa para hackear Facebook, WhatsApp, Telegram, Instagram, Viber, Kik, y muchas más.

No solo podrás ver los mensajes de texto, sino todos los archivos multimedia, como fotos, videos, audios, gifs, enlaces, etc.

  • Monitoreo de llamadas

Podrás ver con quien habla tu pareja, el tiempo de las llamadas, incluso el número de contacto y el nombre con el que está agregada la persona.

  • Localización GPS

mSpy se enorgullece de tener uno de los GPS de más alta precisión del mercado. Siendo así que puedes rastrear a tu pareja e incluso establecer perímetros como el trabajo o la casa de sus amigos, y si sale de esos perímetros, te llegará una notificación anunciando que salió de las zonas seguras.

  • Rastreo de WiFi

Podrás ver a qué WiFi se conectó, incluida la dirección IP, el nombre de la red y mucho más.

  • Grabador de pantalla

También es posible ver todo lo que tu pareja ve en su celular en tiempo real. Podrás grabar su pantalla sin que se dé cuenta.

Señales de que tu pareja es infiel

Hay muchas señales que un infiel manifiesta de forma inconsciente, si estás atenta a estos detalles, podrás darte cuenta rápidamente:

  • No sueltan el celular ni siquiera para ir al baño, como si escondieran algo.
  • Escriben más mensajes de lo normal, todo el tiempo están chateando con alguien.
  • Pasan demasiado tiempo en las redes sociales. Es como si escaparan de la realidad, como si no quisieran hacer contacto contigo.
  • Se muestran inalcanzables, ocupados en todo momento, todo el tiempo con algo pendiente por hacer.
  • Cambian sus contraseñas con frecuencia, y no porque sean expertos en ciberseguridad, sino porque temen que tú sepas la contraseña y puedes acceder a todas las conversaciones que tiene con otras personas.
  • Eliminan el historial de búsqueda, como si les avergonzaran las acciones personales que hacen con el celular.

Estas son solo algunas de las señales, así que debes estar atenta. Si sospechas que tu pareja te engaña, y si te has preguntado como saber si tu pareja te engaña sexualmente, presta atención a lo que debes buscar cuando tengas acceso a su celular.

¿Qué te debería interesar en su celular?

Cuando sospechas que tu pareja te está siendo infiel, lo más lógico es buscar primero en las aplicaciones que le pueden servir para comunicarse con su amante.

  1. Apps de mensajería instantánea

Aplicaciones como Snapchat, Telegram e incluso WhatsApp son utilizadas por los amantes infieles para comunicarse, enviarse fotos, videos, y audios comprometedores.

Estas aplicaciones suelen tener mensajes que se autodestruyen luego de ser vistos, o luego de un tiempo determinado. Pero si estás pendiente, puedes saber si tu pareja es infiel muy rápido.

  1. Apps de citas como Tinder

Las apps de citas como Tinder son una gran evidencia de que tu pareja te engaña. Sin embargo, chequear estas aplicaciones por tu cuenta teniendo el celular puede ser riesgoso y seguramente consumirá mucho tiempo. Así que la mejor opción es instalar una aplicación espía que recopile toda la información que necesitas y la envíe a un panel donde podrás observar todo lo que hace tu pareja, con quien habla, etc.

Conclusión

Si buscas como saber si tu pareja es infiel, no hay mejor forma de hacerlo que con mSpy. Es una app absolutamente indetectable, 100% efectiva y que te permitirá saber la realidad de la situación. Si tu pareja te engaña, ¡lo sabrás en un santiamén!

Las funciones de esta aplicación son maravillosas y te permitirán un gran abanico de posibilidades a la hora de espiar a tu pareja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *