Con el cuerpo presente de víctima de feminicidio se manifiestan en Tonalá

Familiares de Victoria identifican plenamente a su ex pareja como el feminicida

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Familiares, sociedad civil y colectivas feministas después de acudir a la misa de cuerpo presente llevaron a Victoria Arreola, víctima de feminicidio  frente a Palacio Municipal del municipio de  Tonalá para exigir justicia.

“Queremos que nos diga la Fiscalía qué es lo que está pasando, qué procedimiento está pasando ahí adentro, que no se vendan porque ellos tienen las posibilidades de que él (el esposo de su hermana, quien es el principal sospechoso del feminicidio) pueda salir libre” señaló Leyvi Arreola, hermana de Victoria.

Cuando sucedió el feminicidio, iban en el automóvil los dos niños menores de edad hijos de Victoria. La madre de Javier N se llevó a la niña de un año y ocho meses.

Te puede interesar: Muerte de Victoria en Tonalá fue feminicidio; exigen justicia

Descartó que el asesinato de su hermana se debiera a un asalto como lo hizo ver su pareja ya que tienen el testimonio de su sobrino menor de edad en el que señala que Javier le disparó a su mamá.

“Es lo único que queremos, justicia y que la profesora Aidé (madre de Javier)  nos entregue a la niña de buena voluntad porque no puede permanecer la niña con una cómplice de su propio hijo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *