Con gran exito se llev a cabo la exposicin «Fotografia en tu Mirada»

Destacados fotógrafos del Club de Periodistas de Chiapas A.C. sumaron su talento para impulsar causas altruistas en favor de quienes más lo necesitan

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l impulso a la cultura es una de las prioridades del Gobierno de la Ciudad dirigido por el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, quien respaldó el proyecto «Fotografía en tu Mirada», exposición fotográfica impulsada por el Club de Periodistas de Chiapas A. C.
Al respecto, el presidente de dicho organismo, Gonzalo Gurguha Domínguez, dio a conocer que el objetivo de «Fotografía en tu mirada» fue la de recaudar fondos para impulsar y fortalecer proyectos altruistas, dirigidos a brindar atención a sectores vulnerables y mejorar su calidad de vida.
Señaló que con esta exposición el Club de Periodistas de Chiapas A.C., refrenda su interés por una de las vertientes más visitadas del oficio, la fotografía, la cual requiere de constancia y dedicación para perpetuar lo que está ante la mirada del fotógrafo.
Mario Castillo, Jorge Chamé, Alan Coll, César Wesche, Alejandra Pozo, Nayeli González, Carlos Melchor, Gonzalo Gurguha y Juan Amaya, fueron los creadores de la exposición, que reunió más de 30 imágenes con temáticas diversas, la cual estuvo abierta al público del 29 al 31 de agosto en conocida plaza comercial ubicada al poniente de la capital.
Cabe destacar que a dicho evento asistió, en representación del presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Javier Gurguha Domínguez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *