Con la participacin de todos fortalecemos la seguridad de Tuxtla: Emilio Salazar

Destaca Salazar Farías la importancia de la participación de la sociedad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar señaló que con el fortalecimiento de la seguridad pública, se consolidará una sociedad cada vez más justa, que permita la convivencia en plenitud y abra la oportunidad de desarrollar al máximo el potencial que tiene Tuxtla Gutiérrez.
En este sentido, Salazar Farías hizo énfasis al comentar que, la seguridad pública requiere de la participación de la ciudadanía para dar mayores resultados, puesto que con ello se permite la activación de mecanismos preventivos y disuasivos, que aminoren directamente la cantidad de delitos.
Del mismo modo subrayó que: «contar con una sociedad segura, propicia un mejor desempeño de la economía y la productividad, estableciendo con ello un círculo positivo de bienestar que se transforma en mejor calidad de vida para los habitantes de una localidad».
Así mismo Emilio Salazar, reconoció que actualmente; con el apoyo del gobierno encabezado por Manuel Velasco, se ha fortalecido a los cuerpos de seguridad y dijo, «esta es una de las mejores medidas adoptadas, pues a los policías se les ha elevado el sueldo y eso los motiva a continuar cumpliendo con el compromiso de velar por la seguridad de la población».
Finalmente el Legislador reiteró: «estoy comprometido con el bienestar de mi ciudad, y voy continuar ayudando para que tengamos un mejor presente y un mejor futuro».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *