Con mascaras de payasos, empleados atracan Cinepolis en Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) impidió que tres sujetos se llevaran un botín de más de 18 mil pesos en Tapachula

Marco Aquino / Aquínoticias

Tres sujetos fueron atrapados en flagrancia por la policía tras intentar robar un establecimiento de Cinépolis en Tapachula.

Una denuncia ciudadana al 911 puso en movimiento a las fuerzas del orden. Tres sujetos vestidos de payasos, quienes portaban armas de fuego, asaltaron las taquillas del cine ubicado en Plaza Cristal.

Tras conocer los hechos, en los que se despojó al local de más de 18 mil pesos, y la revisión de las cámaras de video-vigilancia se detectó que los imputados no escaparon del negocio.

Una breve pesquisa al interior del inmueble bastó para encontrar a tres personas escondidas en una bodega. En sus pertenencias se les encontró una mochila con máscaras de payasos y el dinero hurtado.

Se aplicó control preventivo de detención en contra de Gabino «N» de 26 años, Felipe de Jesús «N» de 23 y Julio César «N» de 35 años de edad, empleados de limpieza del negocio atracado.

Fueron puestos a disposición del del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *