Con propuestas viables detonaremos el turismo de la regin: Fernando Castellanos

Diputado reconoce tarea de Patronato de  Pro-construcción del Puente Colgante de Chiapa.

Redacción
«Son las propuestas de los ciudadanos las que están brindando opciones para detonar el turismo de la región, con la conformación del Patronato de  Pro-construcción del Puente Colgante de Chiapa, se tiene una gran oportunidad para atraer a visitantes nacionales y extranjeros que cada año visitan el Estado», señaló el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Luego de asistir a la presentación del patronato, el legislador reconoció la gran labor que tienen en sus manos empresarios para impulsar la reconstrucción de esta infraestructura antigua que sin lugar a dudas será una opción a presentar para atraer el turismo.
El presidente de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional destacó que este puente es emblemático en la historia de la región porque fue el punto de unión entre Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo; además contribuyó a detonar el comercio.
«Hoy empresarios chiapanecos están tomando el compromiso de buscar el apoyo para lograr la reconstrucción del Puente Grande, que guarda en la memoria una gran riqueza histórica y cultural, empeño que merece todo mi reconocimiento y labor en la que me comprometo apoyar porque esto traerá beneficios para la economía de la zona con la atracción de más visitantes para que conozcan este puente», enfatizó el legislador.
El diputado mencionó que el interés de los ciudadanos y los sectores por involucrarse en el desarrollo de Chiapas está cambiando el rumbo del estado con la participación activa de la mano de las autoridades e instituciones.
Reiteró que es trascedente para el estado un trabajo unido, con proyectos viables para el avance y la transformación de Chiapas, ruta por la que día a día está encaminando al estado el gobernador Manuel  Velasco Coello.
La construcción de esta infraestructura respetará el antiguo diseño y se contempla la edificación de un restaurante, tirolesa, bungee, jumping y un estacionamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *