Inicio » Chiapas » Conalep beneficiará a productores de café
Conalep beneficiará a productores de café

Conalep beneficiará a productores de café

La organización de productores de café Grupo Motor sierra SC de RL y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) firman contrato por servicios de procesamiento del aromático grano

Redacción

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la organización de productores de café Grupo Motor sierra SC de RL firman contrato de servicios.
El director general del Conalep Chiapas, Carlos Aymer Albores Constantino, el presidente de Motor Sierra, Linderman Rodríguez Ramírez, el director general de Motor Sierra, Juan Carlos Gómez López, así como el gerente de la empresa comercializadora Futuro Posible S.A, Antonio Hernández Gómez, son quienes firmaron el contrató.
A esta firma tan importante asistieron: El diputado local Ricardo Zepeda Gutiérrez, en representación del director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, la Lic. Patricia Aguilar, en representación del diputado federal Raúl Bonifaz, el Ing. Eduardo Coutiño Arrazola, Lic. Roger Narcia Álvarez y el delegado de Gobierno de la Región Sierra, Joaquín González Marroquín, entre otras personalidades.
Los firmantes coincidieron en trabajar para mantener dicha colaboración en beneficio de los productores de café.
Carlos Albores agradeció a todos los presentes su asistencia a tan relevante evento, ya que había sido olvidado por años la colaboración entre los productores de café y que hoy se retoma para el beneficio de todos, dijo, seguirá trabajando con el gobierno federal y estatal, quienes también buscan la mejoría en Chiapas y en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

7 + 2 =