Coneculta invita a Cine-Cafe en los Museos

Este viernes 21 de agosto a las 17:00 horas se proyectará la película «Una cuestión de tiempo», la cita es en la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en Chiapa de Corzo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar del programa Cine-Café en los Museos con el ciclo «Tiempo de amar» que se realiza todos los viernes en la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en Chiapa de Corzo.
Este viernes 21 de agosto a las 17:00 horas se proyectará la película «Una cuestión de tiempo» de género dramático y romántico donde habla sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo.
Tim Lake es un joven de Inglaterra que vive en una casa en la playa con sus padres, su tío distraído y su hermana de espíritu libre. Cumpliendo la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo.
Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una sola restricción, solo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama pero Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa.
La película fue escrita y dirigida por Richard Curtis, con la actuación de Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Fue estrenada en el Reino Unido el 4 de septiembre de 2013.
Para las y los interesados, la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo se encuentra ubicada en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo de Chiapa de Corzo. La entrada es gratuita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *