Coneculta ofrece diferentes actividades en linea para el verano

Este martes 7 de julio a las 16:00 horas, se llevará a cabo una presentación de teatro guiñol por Óscar Romeo Arce

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Ahora que las clases han concluido pero todavía se deben seguir los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia -a causa de la pandemia del COVID-19-, el mantener a los menores del hogar entretenidos puede resultar complicado, sin embargo, los cursos de verano de manera virtual, son la mejor opción para que niñas, niños y jóvenes ocupen una parte de su día aprendiendo y jugando.

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (CONECULTA) de Chiapas ofrece un sinfín de actividades, cursos, talleres, charlas y hasta conciertos de manera virtual, desde la página en Facebook: Coneculta Chiapas Oficial, actividades completamente gratuitas, dirigidas para toda la familia, especialmente para los menores.

Christian Osorio Ordoñez, jefe de difusión cultural explicó que estos talleres se renuevan cada semana.

Este martes 7 de julio se llevará a cabo el «Taller Mis Amigos de Origami», en el cual, enseñarán a realizar separadores para libros. Este taller se transmitirá en la página de Facebook: Coneculta Chiapas Oficial, a las 11:00 horas.

También este martes 7 de julio a las 16:00 horas, se llevará a cabo una presentación de teatro guiñol por Óscar Romeo Arce, en donde explicará el valor de las personas y la importancia de los animales en el mundo.

Asimismo, actualmente están realizando la convocatoria estatal «El Arte Ayuda», en donde piden a creadores, comunidad artística, y agentes culturales de la entidad, a presentar proyectos que garanticen el acceso de la población a contenidos artísticos y culturales, contribuyendo con ello a la reactivación económica del sector, derivado de la actual contingencia del COVID-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *