Coneculta presenta «Fragmentos de un dia de niebla» en Tuxtla

La puesta en escena, dirigida por Alicia Zárate, se presentará en el auditorio de la Unicach

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) presenta la puesta en escena «Fragmentos de un día de niebla» dirigida por Alicia Zárate, se presentará en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) en Tuxtla Gutiérrez para beneplácito de los amantes de las artes escénicas.
En conferencia de prensa se informó que se han programado funciones el viernes 14 de Agosto a las 20:00 horas y el viernes 21 de Agosto con 2 funciones a las 16:00 y 20:30 horas en el citado auditorio ubicado en la ciudad universitaria en el Libramiento Norte de la capital chiapaneca.
En esta obra en la que participan los actores Gilberto Dávalos de la Torre y Melissa Boisson, relata tres historias de dos personajes que tratan una conexión profunda sin más que su alma.
Al respecto, Melissa Boisson manifestó que esta es una obra que busca difundir los valores sociales, ambientales y humanos, por lo que se espera sea del agrado del público.
La productora recalcó que esta obra es una dramaturgia mexicana contemporánea que plantea tres encuentros, cada uno sucede en horas y lugares distintos.
Asimismo, la directora Alicia Zarate explicó que esperan lograr una obra bastante entrañable y que reúne el arte, «presenciar juntos la creación y compartir tiempos juntos».
De igual forma, dio a conocer que un porcentaje del costo del boleto estará destinado a VIFAC, organización que trabaja en beneficio de las mujeres embarazadas en estado vulnerable.
Para las y los interesados, los boletos que tienen un costo de cien pesos, los podrán adquirir con dos horas de anticipación en las taquillas del auditorio o al correo: arteysustentabilidad@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *